dc.rights.license |
Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) |
|
dc.contributor.author |
Vásquez Rodríguez, Franchesca Mariel |
|
dc.contributor.author |
Abreu Santelises, Paula Alexandra |
|
dc.date.accessioned |
2024-01-22T14:07:12Z |
|
dc.date.available |
2024-01-22T14:07:12Z |
|
dc.date.issued |
2023 |
|
dc.identifier.citation |
Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2026 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2026 |
|
dc.description |
Alicia María Puello Jansen; Moisés Santana Castro [asesores] |
|
dc.description.abstract |
El presente proyecto de investigación tiene como visión impulsar el crecimiento y posicionamiento de la industria de la moda en el Distrito Nacional a través de una comunicación eficiente e innovadora. Se aborda la problemática de la falta de visibilidad de los establecimientos de moda locales, lo que limita su alcance y crecimiento en el mercado. Con el objetivo general de mejorar significativamente la comunicación de los comercios, se identificaron necesidades del público objetivo y de los establecimientos. La metodología empleada incluyó una investigación exhaustiva con diversas fuentes para obtener información relevante, como: antecedentes, revistas, realización de encuesta, entre otros. Las principales conclusiones resaltan la importancia de una comunicación eficiente para el crecimiento y desarrollo de la industria de la moda en la región. Debido a esto, se propone la implementación de una estrategia innovadora para incrementar las ventas y promover el desarrollo económico en el mundo de la moda. |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.publisher |
Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE) |
|
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
|
dc.subject |
Moda |
|
dc.subject |
Diseñadores |
|
dc.subject |
Influencers |
|
dc.subject |
Expectativa |
|
dc.subject |
Lanzamiento |
|
dc.subject |
Marca |
|
dc.subject |
Redes sociales |
|
dc.subject |
Estrategia de comunicación |
|
dc.subject |
visibilidad |
|
dc.title |
Estrategia de lanzamiento digital de una aplicación móvil para la comercialización "RD Fashion Week" |
|
dc.type |
Thesis |
|
dc.degree.program |
Licenciatura en Comunicación ─ Mención Publicidad |
|
dc.degree.level |
Grado |
|
dc.degree.area |
Arte |
|