dc.rights.license |
Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) |
|
dc.contributor.author |
Nin Suriel, Camila Giselle |
|
dc.contributor.author |
Polanco Lajara, Jennifer Justa |
|
dc.date.accessioned |
2024-01-19T19:33:41Z |
|
dc.date.available |
2024-01-19T19:33:41Z |
|
dc.date.issued |
2023 |
|
dc.identifier.citation |
Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2021 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2021 |
|
dc.description |
Alicia María Puello Jansen [asesora] |
|
dc.description.abstract |
La publicidad está presente en el día a día de cada persona. No solo forma parte fundamental del desarrollo social y económico que rodea a la sociedad, sino que también es capaz de documentar la cultura de un país y el contexto histórico en el que se desarrolla. Todos estos puntos cruciales son posibles gracias a las brillantes mentes que le dan vida a la publicidad y que, a través de su criterio y experiencia, han logrado impactar e influenciar indirectamente a la sociedad dominicana con sus ideas. Es por esta razón y muchas otras que parece justo y necesario que se conozca más acerca de las grandes mentes que dan vida a esta industria en constante crecimiento, la cual es indispensable para el mundo multicomunicacional actual. Darle la merecida exposición a esta profesión representa múltiples beneficios, ya que rinde homenaje a campañas exitosas, motiva a futuras generaciones para el crecimiento de esta industria y además contribuye a que, poco a poco, la sociedad dominicana valore y conozca a los profesionales de la publicidad. |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.publisher |
Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE) |
|
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
|
dc.title |
Programa de comunicación para promover la historia y actualidad de la publicidad dominicana |
|
dc.type |
Thesis |
|
dc.degree.program |
Licenciatura en Comunicación ─ Mención Publicidad |
|
dc.degree.level |
Grado |
|
dc.degree.area |
Arte |
|