Repositorio Dspace

Plan estratégico para la empresa Apred Rent A Car

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.contributor.author Beltré Ramírez, Yandri Nicole
dc.contributor.author Polanco Ramírez, Alejandra Massiel
dc.date.accessioned 2020-11-02T18:57:44Z
dc.date.available 2020-11-02T18:57:44Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Dirección y Gestión Empresarial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/163
dc.identifier.uri http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/163
dc.description Ana Victoria Jiménez Romano [asesora]
dc.description.abstract Un plan estratégico es un documento donde se exponen los planes del negocio para alcanzar los objetivos, puestos en marcha basándose en las estrategias implementadas. La finalidad de este trabajo es el diseño de un plan estratégico para la empresa Apred Rent A Car, de renta de vehículos, evaluando a su vez la empresa, mercado, competencias y demás. En esta investigación se estará presentando los factores que dieron cabida a los problemas de la organización, dejando en claro la situación de la empresa y los pasos a seguir. Apred Rent A Car es una empresa de alquiler de vehículos que cuenta con un año de funcionamiento dentro del mercado. Es importante destacar que esta empresa de igual manera se sustenta del turismo, las instituciones que son gubernamentales, y empresas privadas. Así mismo, cuenta con una gran competencia como Nelly Rent A Car, Avis, Dollar, Budget Rent A Car, Thrifty Rent A Car, entre otros. Es importante mencionar que, como toda empresa esta cuenta con sus debilidades, resaltando el factor de que la empresa es nueva en el mercado. Dentro de las oportunidades de mejora que podemos señalar dentro de Apred Rent a Car, se destacan las siguientes: 1. Debilidades en la satisfacción de los clientes. 2. La cartera de clientes es muy limitada. 3. No existe un credo organizacional, donde queden evidenciadas la misión, visión y valores, ni un manual de políticas de procesos. 4. No cuentan con un departamento de Recursos Humanos. 5. La motivación a los empleados es casi nula.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.title Plan estratégico para la empresa Apred Rent A Car
dc.type Thesis
dc.degree.program Dirección y Gestión Empresarial
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Negocios


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta