Repositorio Dspace

Plan de presencia visual de marcas de moda local en Punta Cana, La Altagracia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Paredes Rodríguez, María Cristina
dc.contributor.author Zorrilla Muñoz, Mariela Nicole
dc.date.accessioned 2023-02-10T13:44:45Z
dc.date.available 2023-02-10T13:44:45Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1330
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1330
dc.description Juan Mansfield [asesor]
dc.description.abstract En el siguiente documento se presenta la investigación sobre la visibilidad de la moda local dominicana en Santo Domingo y Punta Cana. En Santo Domingo el régimen, visibilidad e impacto de las comunicaciones de moda se encuentran presentes en la mente y vida del consumidor. Sin embargo, en Punta Cana estas no se encuentran tan presentes en el día a día de los consumidores. ¿Por qué? ¿Punta Cana cuenta con un nicho donde se puede dirigir la moda y la comunicación? ¿Será un sector ignorado? A través de este documento se busca entender y conocer si realmente las publicidades de moda local no se visualizan más allá de Santo Domingo con enfoque en Punta Cana. Luego de analizar las encuestas realizadas, se decidió que este proyecto será gerencial, donde se creará una propuesta de estrategia de comunicación para la asociación de marcas de moda local. El plan consiste en la elaboración de propuestas y estrategias a marcas de moda local para que expandan sus comunicaciones a Punta Cana, La Altagracia. Esto se llevará a cabo con un plan BTL, plan para redes sociales, entre otros. Todo se realizará en un período de tiempo estimado. Al desarrollar el plan y las acciones que se pautaran, se brinda a Punta Cana, La Altagracia, presencia visual de marcas de moda local de manera exitosa. A su vez, fomentando el progreso del país. Se considera que es un buen comienzo para un crecimiento económico significativo a largo plazo para República Dominicana.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.title Plan de presencia visual de marcas de moda local en Punta Cana, La Altagracia
dc.type Thesis
dc.degree.program Comunicación ─ Mención Publicidad
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Arte


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta