Repositorio Dspace

Plan de comunicación para promocionar a Santo Domingo como destino teatral

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Kuret Santos, Gabriela María
dc.date.accessioned 2023-02-09T15:16:04Z
dc.date.available 2023-02-09T15:16:04Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de:
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1321
dc.description Juan Mansfield [asesor]
dc.description.abstract El teatro se define como una actividad cultural y artística que tiene como finalidad realizar representaciones que reflejen algo en la sociedad. Este pertenece a las artes escénicas y combina distintas áreas. La República Dominicana es un país lleno de oportunidades y sumamente rico en cultura, lo que hace de nuestra identidad como personas y como país una herramienta increíble para plasmar en el ámbito artístico. Lamentablemente la sociedad dominicana no ha explotado al máximo este potencial y temas como el arte han sido desplazados y en consecuencia de esto, también el teatro. Dado el claro desplazo de esta rama artística en el mercado dominicano se ha llevado a cabo una investigación sobre la situación actual del teatro en la ciudad de Santo Domingo y cuál es la percepción que tienen las personas sobre el mismo para poder determinar las razones por las cuales no se acude a teatros. En la actualidad se han desarrollados otros medios de entretenimiento que en su mayoría han logrado predominar. El teatro con el pasar de los años ha dejado de trascender debido a la falta de interés por la cultura. Con esta investigación se quiere descubrir qué tan alejada está la población dominicana (específicamente los jóvenes) de la cultura teatral y cuáles son las causantes de esa problemática. Las metodologías utilizadas para la recolección de datos fueron la cuantitativa y cualitativa por medio de encuestas. El público meta definido va desde los 18 hasta los 30 años residentes en Santo Domingo. Luego de adquirir los resultados, procederemos a la creación de un plan de comunicación para promover el teatro en la ciudad de Santo Domingo.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.title Plan de comunicación para promocionar a Santo Domingo como destino teatral
dc.type Thesis
dc.degree.program Comunicación ─ Mención Publicidad
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Arte


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta