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Desarrollo de la identidad visual para un comercio de comida rápida saludable

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dc.rights.license Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.contributor.author Escarramán Hernández, Marlene Margarita
dc.contributor.author Carrasco Cruz, Alicia Teresa
dc.date.accessioned 2023-02-09T13:30:40Z
dc.date.available 2023-02-09T13:30:40Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1318
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1318
dc.description Claudia Montás; Jessica Ramírez; Juan Mansfield [asesores]
dc.description.abstract La deficiencia de propuestas/opciones en la categoría de fast food de comidas saludables, vegetarianas y veganas; en el mercado de la ciudad de Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Ha presentado la oportunidad de introducir al mercado una nueva propuesta de negocio. La investigación cuenta con el objetivo principal de identificar la existencia de un nicho en el mercado, con el fin de introducir una nueva propuesta económica de alimentación saludable, vegetariana y vegana. El estudio a realizar es de tipo descriptivo con un enfoque mixto y como técnica de recolección de datos se realizaron encuestas virtuales a 385 jóvenes-adultos entre 18 a 60 años, dentro de los rangos socioeconómicos B y B +, residentes en Santo Domingo, D.N. Sin embargo, en él mismo, se determinó que la mayoría de personas con las características expuestas consumen comida rápida, pero están interesados en tener una alimentación que contribuya a su salud. Por lo que se ha determinado que existe una necesidad para la creación de un local que se enfoque en la venta de alimentos de comida rápida que a la vez sea saludable y que ofrezca opciones para los estilos de vida vegetarianos y veganos. Posterior a este hallazgo, se define: “que estos compradores consumen contenido gastronómico visual cuando este se adapta a sus necesidades y preferencias”. En conclusión, las personas con estos estilos de vida, necesitan de una presencia visual que se conecte con ellos. Se percibe la necesidad de crear una marca que exponga en su esencia; la comprensión, apoyo y la venta de no solo comida sino de un estilo de vida, enfocado en el bienestar.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.title Desarrollo de la identidad visual para un comercio de comida rápida saludable
dc.type Thesis
dc.degree.program Comunicación ─ Mención Publicidad
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Arte


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