Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.rights.license | Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | |
dc.contributor.author | Gil, Belkys Mabel | |
dc.contributor.author | Gerónimo, Marline | |
dc.date.accessioned | 2022-08-01T15:35:22Z | |
dc.date.available | 2022-08-01T15:35:22Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Gerencia Educativa]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1181 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1181 | |
dc.description | Teresa Guzmán Lazala [asesora] | |
dc.description.abstract | Esta tesis se circunscribe en desarrollar una propuesta de gestión de proyecto de lectoescritura aplicado a niños(a) de 7-12 años de edad en la comunidad de Pueblo Nuevo Villa Duarte, Santo Domingo Este, República Dominicana. Este trabajo de investigación tiene como propósito diseñar, gestionar y desarrollar una propuesta de proyecto de Lectoescritura que aporte a dichos niños la ayuda necesaria para salir de esta deficiencia a temprana edad de forma tal que no repercuta en edades futuras. Para esto realizamos un trabajo de campo basado en la investigación acción bajo un enfoque mixto, direccionado a validar la hipótesis de que los niños de 7-12 años de edad de dicha comunidad antes mencionada poseen deficiencias en la lectoescritura. Enmarcando el proceso de gestión y la percepción de los docentes frente a dicha necesidad considerando que la comunidad es de antecedente socioeconómico bajo y que no poseen de las posibilidades de costear las nivelaciones que los niños presenten. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Escritura | |
dc.subject | Lenguaje | |
dc.subject | Estrategias | |
dc.subject | Lectoescritura | |
dc.subject | Aprendizaje significativo | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Propuesta de gestión de proyecto de lectoescritura aplicado a niños(as) de 7-12 años de edad en la comunidad de Pueblo Nuevo, Villa Duarte, Santo Domingo Este, República Dominicana | |
dc.type | Thesis | |
dc.degree.program | Maestría en Gerencia Educativa | |
dc.degree.level | Postgrado | |
dc.degree.area | Educación |