dc.rights.license |
Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) |
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dc.contributor.author |
Gil, Belkys Mabel |
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dc.contributor.author |
Gerónimo, Marline |
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dc.date.accessioned |
2022-08-01T15:35:22Z |
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dc.date.available |
2022-08-01T15:35:22Z |
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dc.date.issued |
2020 |
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dc.identifier.citation |
Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Gerencia Educativa]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1181 |
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dc.identifier.uri |
https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1181 |
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dc.description |
Teresa Guzmán Lazala [asesora] |
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dc.description.abstract |
Esta tesis se circunscribe en desarrollar una propuesta de gestión de proyecto de lectoescritura aplicado a niños(a) de 7-12 años de edad en la comunidad de Pueblo Nuevo Villa Duarte, Santo Domingo Este, República Dominicana. Este trabajo de investigación tiene como propósito diseñar, gestionar y desarrollar una propuesta de proyecto de Lectoescritura que aporte a dichos niños la ayuda necesaria para salir de esta deficiencia a temprana edad de forma tal que no repercuta en edades futuras. Para esto realizamos un trabajo de campo basado en la investigación acción bajo un enfoque mixto, direccionado a validar la hipótesis de que los niños de 7-12 años de edad de dicha comunidad antes mencionada poseen deficiencias en la lectoescritura. Enmarcando el proceso de gestión y la percepción de los docentes frente a dicha necesidad considerando que la comunidad es de antecedente socioeconómico bajo y que no poseen de las posibilidades de costear las nivelaciones que los niños presenten. |
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dc.language.iso |
es |
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dc.publisher |
Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE) |
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dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
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dc.subject |
Lectura |
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dc.subject |
Escritura |
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dc.subject |
Lenguaje |
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dc.subject |
Estrategias |
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dc.subject |
Lectoescritura |
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dc.subject |
Aprendizaje significativo |
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dc.subject |
Educación |
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dc.title |
Propuesta de gestión de proyecto de lectoescritura aplicado a niños(as) de 7-12 años de edad en la comunidad de Pueblo Nuevo, Villa Duarte, Santo Domingo Este, República Dominicana |
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dc.type |
Thesis |
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dc.degree.program |
Maestría en Gerencia Educativa |
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dc.degree.level |
Postgrado |
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dc.degree.area |
Educación |
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