Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)Dalmau Guilliani, Alexa AngelicaYarull Báez, Isaias2024-01-222024-01-222023Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2033https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2033Alicia María Puello Jansen; Moisés Santana Castro [asesores]Este proyecto de investigación tiene como visión global la creación de un estudio de autofotografías por etapas, la primera siendo una cabina fotográfica (Photo Booth) instalada dentro de los malls y segundo un estudio más profesional para diferentes usos (local) en el Distrito Nacional, ofreciendo un espacio único y creativo donde los clientes pueden capturar momentos especiales de manera personal y profesional, además de un diseño de marca innovador. La investigación se centró en los siguientes objetivos: Investigar la demanda de servicios de autofotografías personales, familiares y corporativas en el Distrito Nacional, identificar la oferta en el mercado de espacios que ofrezcan autofotografías personales, familiares y corporativas. A través de una metodología que incluyó encuestas, se logró evidenciar una creciente demanda en el Distrito Nacional de servicios fotográficos creativos y personalizados, con un énfasis especial en las personas de 25 años en promedio y los de 45 años en adelante, lo que indicó la viabilidad del proyecto. Las estrategias de promoción más efectivas se centraron en un diseño de marca innovador y el marketing digital, destacando la relevancia de una sólida presencia en línea.Españolhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esCreación de la identidad visual de una marca de servicios de fotografíaTesis