Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)Santos Hilbert, Camila María de losKourie Tezanos, Laura Patricia2024-01-222024-01-222023Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2032https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2032Alicia María Puello Jansen; Moisés Santana Castro [asesores]Este proyecto final posee un enfoque principal en la problemática, tratándose sobre la necesidad de marcas que brinden espacios de relajación y promuevan el cuidado de la salud emocional de las personas en el Distrito Nacional, basándose en cómo están descuidando su salud y bienestar, provocado por estrés acumulado, la cantidad de problemas enfrentados día a día, exceso de trabajo, entre otras causas que también afectan la salud física. Dentro de la primera fase se realizó una investigación sobre salud emocional y los efectos negativos que causan en las personas al descuidarla; se investigó sobre la industria del spa, su origen e importancia. Igualmente, se elaboró la justificación del proyecto, se establecieron objetivos, aspectos metodológicos y se llevó a cabo una encuesta como técnica de investigación, obteniendo así conclusiones y recomendaciones. Todo esto fue ejecutado con el fin de comprender con mayor profundidad la problemática, conocer la opinión del público con respecto a estos temas, con el fin de alcanzar una solución más innovadora y factible para realmente lograr un cambio.Españolhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esCreación de la identidad visual de una marca de servicios de spaTesis