Está prohibido utilizar esta obra para fines comerciales. Está permitido adaptar y añadir a este trabajo, pero la obra resultante solo puede ser distribuida bajo licencia igual o similar a esta. Se debe mantener el derecho de autor y créditos de autores, ilustradores, etc.Liao, Yuan-Fuei (texto)Tejada, Elyoenay (ilustración)Veras, Cledenin (dirección general)Sánchez-Vincitore, Laura V. (diseño de método)2021-09-072021-09-072020Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D2https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/671 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/33929/54037/index.htmlLos libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.A la niña Fabiola le encanta patinar. Lo hace muy bien. Hoy está en la pista de patinaje. Se coloca sus patines y empieza a patinar. Da vueltas y hace piruetas. Entonces sale disparada patinando rápido, como un balón lanzado con fuerza. Pierde el mambo por ir tan deprisa. Fabiola choca con un tubo y se golpea en la boca y el mentón. ¡Ay, ay, ay! Eso es doloroso. La mamá llega rápido y la consuela, dándole un beso en el mentón. Fabiola se siente mejor: no está tan mala. Su muela está bien, intacta. ¡Menos mal!Españolhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esFabiola patinaLibroCopyright © 2020, Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).