Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)Vásquez Rodríguez, Franchesca MarielAbreu Santelises, Paula Alexandra2024-01-222024-01-222023Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2026https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2026Alicia María Puello Jansen; Moisés Santana Castro [asesores]El presente proyecto de investigación tiene como visión impulsar el crecimiento y posicionamiento de la industria de la moda en el Distrito Nacional a través de una comunicación eficiente e innovadora. Se aborda la problemática de la falta de visibilidad de los establecimientos de moda locales, lo que limita su alcance y crecimiento en el mercado. Con el objetivo general de mejorar significativamente la comunicación de los comercios, se identificaron necesidades del público objetivo y de los establecimientos. La metodología empleada incluyó una investigación exhaustiva con diversas fuentes para obtener información relevante, como: antecedentes, revistas, realización de encuesta, entre otros. Las principales conclusiones resaltan la importancia de una comunicación eficiente para el crecimiento y desarrollo de la industria de la moda en la región. Debido a esto, se propone la implementación de una estrategia innovadora para incrementar las ventas y promover el desarrollo económico en el mundo de la moda.Españolhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esModaDiseñadoresInfluencersExpectativaLanzamientoMarcaRedes socialesEstrategia de comunicaciónvisibilidadEstrategia de lanzamiento digital de una aplicación móvil para la comercialización "RD Fashion Week"Tesis