Está prohibido utilizar esta obra para fines comerciales. Está permitido adaptar y añadir a este trabajo, pero la obra resultante solo puede ser distribuida bajo licencia igual o similar a esta. Se debe mantener el derecho de autor y créditos de autores, ilustradores, etc.Liao, Yuan-Fuei (texto)Tejada, Elyoenay (ilustración)Veras, Cledenin (dirección general)Sánchez-Vincitore, Laura V. (diseño de método)2022-09-072022-09-072020Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D1https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1200 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/33929/54045/index.htmlLos libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos. Combinación de grafemas en este libro: a, m, e, n, o, s, i, l, u.Leer es tan divertido que se puede hacer en diferentes lugares. Lulú lee en un museo todos los letreros que hay. Manuel lee un manual sobre cómo hacer una careta. En la loma, Ana lee un cuento de aventuras, cuyos protagonistas son animales. Samuel lee, en la misa, una lectura para todos los que participan en la iglesia. Amaia lee, enseñando a su hermanito Manolín los distintos colores. Manny lee a su mamá una tarjeta que le escribió con amor. El lunes, todos ellos leen en el aula las clases que tienen que estudiar. Son alumnos muy amenos que aprenden mucho porque les gusta leer.Españolhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esLos alumnos leenLibroCopyright © 2020, Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).