Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)Almonte Ramírez, YsabelGarcía Romero, Eddia Francisca2022-08-012022-08-012020Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Gerencia Educativa]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1173https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1173Teresa Guzmán Lazala [asesora]Este proyecto plantea una propuesta didáctica que permita trabajar a través de la tecnología de la Realidad Aumentada o la Realidad Virtual, la práctica de algunos materiales propios de la Metodología Montessori. Se muestra el diseño de una guía que sirve como modelo para la integración de Realidad Aumentada y Realidad Virtual en diferentes procesos de la formación Montessoriana, tomando en consideración los elementos que intervienen en su proceso formativo, a fin de establecer los requerimientos que optimizarán el uso de estos recursos tecnológicos.Españolhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRealidad aumentadaRealidad virtualMétodo MontessoriTecnologíaEducaciónIntegracion de la realidad virtual y la realidad aumentada en la enseñanza MontessoriTesis