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dc.contributor.authorCado Velásquez, Samia Mishell-
dc.contributor.authorCastro Olalla, Laura Gabriela de-
dc.date.accessioned2022-04-25T13:27:45Z-
dc.date.available2022-04-25T13:27:45Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/985-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/985-
dc.descriptionLaura Mena [asesora]-
dc.description.abstractEn esta investigación se tiene como objetivo analizar y describir la comunicación e identidad de la marca Motiva Implantes en la República Dominicana. Se analizará el conocimiento y la concientización desde el punto de vista de una persona que desee realizarse en algún futuro un aumento en las mamas, por otro lado, está el punto de vista y las recomendaciones que ofrecen los médicos previos a cualquier cirugía. Así mismo, se hace una comparativa entre el conocimiento que posee la mujer previa a la cirugía contra las exigencias que tiene otra mujer que ya se ha ejecutado este procedimiento. Actualmente, Motiva Implantes no cuenta con una plataforma en la que las pacientes puedan conocer y educarse sobre la importancia de elegir un buen implante mamario. No existe un canal de comunicación, eventos o campañas que se dirija exclusivamente a las pacientes donde se encuentre la enseñanza de la marca y los beneficios que la diferencia de las demás, sin embargo, la consistencia de ventas en el mercado de República Dominicana aumenta con el pasar de los días. Si la marca contara con una plataforma cuyo uso fuese de manera consistente y efectiva, esta tuviera la oportunidad de potenciar su difusión, conseguir más consumidores y formar una red de concientización entre los pacientes y doctores. Motiva Implantes es una institución que cuenta con una gran responsabilidad de no solamente proteger la salud del cliente, sino también de educar, inspirar confianza y atraer a los doctores a promover una educación sobre la salud y estética.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.titleEstrategia de comunicación para posicionar la marca Motiva Implantes en República Dominicana-
dc.typeThesis-
dc.degree.programComunicación ─ Mención Publicidad-
dc.degree.levelGrado-
dc.degree.areaArte-
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Comunicación

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