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dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.contributor.authorTejeda Olivares, Emily Faibell-
dc.date.accessioned2022-01-06T17:48:05Z-
dc.date.available2022-01-06T17:48:05Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Dirección y Gestión del Turismo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/811-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/811-
dc.descriptionGloria Alina Valdes Lazzaro [asesora]-
dc.description.abstract[Español] El rebranding es un instrumento fundamental publicitario que favorece al crecimiento y el desarrollo de una marca. También, es elemental optimizar el máximo desempeño de la misma, para generar confianza y conexión con los clientes potenciales. En los alojamientos vacacionales por particulares, se enfocan solamente en vender sus servicios sin darle la importancia que amerita las plataformas digitales para generar una fidelidad entre la marca y el público objetivo, ya que es una de las principales herramientas que una marca turística debe trabajar para ser líder y destacar entre su competencia. Actualmente, en el mercado nada es duradero o estable, todo es temporal. Por ende, es importante lograr una ventaja competitiva, para que así perdure en el tiempo y se pueda generar una imagen corporativa sobresaliente, para así, mantener un posicionamiento y diferenciación en el mercado. En esta investigación, se busca potencializar el alojamiento Estancia Coral, mediante el rebranding de la misma, para así, potencializar la marca y generar conexión y confianza para su desarrollo.-
dc.description.abstract[English] Rebranding is a fundamental advertising tool that favors the growth and development of the brand. Also, it is essential to optimize its maximum performance, to generate trust and connection to potential customers. In vacation rentals by individuals, they focus only on selling their services without giving the importance that digital platforms deserve to generate loyalty between the brand and the target audience since it is one of the main tools that a tourism brand must work for. Be a leader and stand out from your competition. Currently, in the market nothing is durable or stable, everything is temporary. Therefore, it is important to achieve a competitive advantage, so that it lasts over time and an outstanding corporate image can be generated, to maintain a position and differentiation in the market. This research seeks to enhance the Estancia Coral accommodation, by rebranding it, to enhance the brand and generate connection and trust for its development.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectRebranding-
dc.subjectAlojamiento-
dc.subjectImagen-
dc.subjectConfianza-
dc.subjectConexión-
dc.subjectIdentidad-
dc.subjectDesarrollo-
dc.subjectPotencialización-
dc.subjectCrecimiento-
dc.subjectAccommodation-
dc.subjectImage-
dc.subjectTrust-
dc.subjectConnection-
dc.subjectIdentity-
dc.subjectDevelopment-
dc.subjectEmpowerment-
dc.subjectGrowth-
dc.titlePropuesta de rebranding para el alojamiento Estancia Coral-
dc.typeThesis-
dc.degree.programDirección y Gestión del Turismo-
dc.degree.levelGrado-
dc.degree.areaNegocios-
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Dirección y Gestión del Turismo

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