Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/418
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.contributor.authorStefan Fernández, Ana Laura-
dc.contributor.authorGenao Peralta, Amelia Aurora-
dc.date.accessioned2021-06-07T14:49:08Z-
dc.date.available2021-06-07T14:49:08Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Dirección y Gestión Empresarial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/418-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/418-
dc.descriptionJosé Manuel Rapozo, Ana Victoria Jiménez Romano [asesores]-
dc.description.abstractKahkow SRL es una empresa chocolatera dominicana comprometida a crear productos de calidad para sus clientes. Se destaca por ser pionera en la elaboración de chocolate gourmet dominicano, y por utilizar sus tiendas como un espacio para exponer sus diversas creaciones y para promover la cultura chocolatera en nuestro país. Este proyecto tiene como fin proponer soluciones a los problemas que han surgido en Kahkow tras el inicio de la pandemia COVID19, con el objetivo de ayudar a la empresa durante la pandemia y en la post-pandemia. Para obtener las mejores soluciones se aplicaron distintos métodos, tales como: entrevista a clientes, entrevista a representantes de la empresa, análisis de la cadena de valor, análisis del macroambiente, la investigación de mercado, entre otros. En el proyecto se encontrará el marco teórico compuesto por distintos capítulos donde se detalla el planteamiento del problema y el desarrollo de las propuestas. En este se plantean los objetivos tanto el general como los específicos y las informaciones generales de la empresa que fueron base para la investigación y el desarrollo de las propuestas para ofrecer soluciones a las problemáticas presentes en la actualidad. En los capítulos internos y externos se analizan los aspectos de cada uno, con el propósito de conocer los logros y las necesidades de la empresa que sirvieron de ayuda para proceder con el desarrollo de lo capítulos finales en el que se plantean las soluciones fundamentadas en propuestas y estrategias que ayudarán a Kahkow a solucionar sus problemas. Finalmente se encontrarán las conclusiones y recomendaciones donde se especifican las soluciones y su funcionamiento, de modo que la empresa pueda optar por aplicar las recomendaciones para el crecimiento de la empresa y sustentar el posicionamiento de Kahkow en el mercado. Posteriormente se encuentran las referencias utilizadas para el desarrollo de este proyecto y los anexos que se obtuvieron para la evidencia de la información adquirida a fin del desarrollo del proyecto.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titlePlan de reorientación estratégica para la empresa Kahkow SRL, frente a la pandemia del Covid-19-
dc.typeThesis-
dc.degree.programDirección y Gestión Empresarial-
dc.degree.levelGrado-
dc.degree.areaNegocios-
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Dirección y Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17-0254- 17-0260 PF.pdfTrabajo final [acceso abierto]4.1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
17-0254- 17-0260 FA.pdf
  Restricted Access
76.11 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons