Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/264
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.contributor.authorLuciano Sánchez, Camila-
dc.contributor.authorCastillo Sanabria, Gabriela-
dc.date.accessioned2020-11-23T16:11:55Z-
dc.date.available2020-11-23T16:11:55Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Odontología]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/264-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/264-
dc.descriptionMarjorie Álvarez Bournigal; María Teresa Thomas-Knipping [asesoras]-
dc.description.abstract[Introducción] El propósito de este trabajo es conocer y evaluar los conocimientos y actitudes del manejo conductual de los miembros de la Sociedad Dominicana de Odontología para el Niño (SODONI) sobre los pacientes pediátricos con necesidades especiales. Además, identificar cuáles son las dificultades que presentan en la consulta odontológica con relación al manejo de dichos pacientes.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titleConocimiento y actitudes en el manejo conductual de los pacientes pediátricos con necesidades especiales de los miembros de la Sociedad Dominicana de Odontología para el Niño (SODONI)-
dc.typeThesis-
dc.degree.programOdontología-
dc.degree.levelGrado-
dc.degree.areaSalud-
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Odontología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
170002_TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]7.28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
170002_FA.pdf
  Restricted Access
130.82 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons