Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2406
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.contributor.authorJiménez, Camila-
dc.contributor.authorNúñez, Alma-
dc.date.accessioned2024-09-16T15:00:22Z-
dc.date.available2024-09-16T15:00:22Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Licenciatura en Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de:en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2406-
dc.descriptionJualín Donaty Baldera Piantini [asesora]en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)en_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titlePlan de mercadeo 2023 para penetrar el segmento wellness con Macadamia La Loma, marca perteneciente a la Corporacion Agricola La Loma, una empresa agroindustrial dedicada a la produccion y comercializacion de la nuez de macadamia, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, en el período septiembre-diciembre de 2022en_US
dc.typeThesisen_US
dc.degree.programLicenciatura en Mercadeo-
dc.degree.levelGrado-
dc.degree.areaNegocios-
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20-0280TFG.pdf
  Restricted Access
3.36 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons