Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2400
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.contributor.authorRamírez Cespedes, Alberto José-
dc.contributor.authorMiranda, Joaquín-
dc.date.accessioned2024-09-16T14:03:14Z-
dc.date.available2024-09-16T14:03:14Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Licenciatura en Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de:en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2400-
dc.descriptionClaudia Montás [asesora]en_US
dc.description.abstractGrupo Rolling nace en 2017 cuando en República Dominicana llego la moda de los Food Trucks y Food Parks, pues Jose Joaquin Geara y Jose Manuel Rubio, notaron una debilidad en el mercado donde hacía falta un Food Truck donde combinará dos conceptos, los cortes de carnes y burgers, de esta oportunidad nace Rolling Steaks, con el tiempo en los Food Parks estaban limitando a Grupo Rolling a vender los dos conceptos de carnes y burgers ya que los Food Parks requieren exclusividad por conceptos, por lo que crearon la idea de separar los conceptos y tener Rolling Steaks y Rolling Burgers para poder estar presentes en los Food Parks. Hoy día tienen 4 localidades disponibles en el mercado Naco (PlayGround), Ágora Mall, Galería 360 y The Food Truck Park en la Av. Núñez de Cáceres. A través de la investigación realizada se pudo concluir que la marca posee en la actualidad una gran participación dentro del mercado del consumo de comida casual. Esto favorece a la introducción de la nueva línea de producto contemplada para el mercado saludable debido a que la empresa posee un peso importante dentro de la influencia de consumo de los mercados. El presente plan de mercado se estipula llevar a cabo durante el transcurso completo del año 2023, con una inversión aproximada de RD$15,648,500 la cual incluye tácticas de medios online y offline. En donde se espera tener un retorno en un escenario positivo sería de 196%.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)en_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titlePlan de mercadeo 2023, para el lanzamiento de Rolling Healthy de Grupo Rolling SRL, empresa dedicada a la venta de comida casual, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2022en_US
dc.typeThesisen_US
dc.degree.programLicenciatura en Mercadeo-
dc.degree.levelGrado-
dc.degree.areaNegocios-
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20-0017TFG.pdf
  Restricted Access
3.15 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons