Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2366
Title: Plan de mercadeo 2024 para el posicionamiento comercial de Tv Smart producto de Britt Global Tranding Dominicana empresa dedicada al sector de electrodomésticos, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2023
Authors: Abreu Morales, Yndiana Franchesca
Rosa Espiritusanto, Roxanna de la
Issue Date: 2023
Publisher: Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citation: Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Licenciatura en Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2366
Abstract: Tv Smart & Sound es una empresa fundada en el 2018, por el motivo que notaron la necesidad de una tienda de electrodomésticos y artículos del hogar por la zona de La Esperilla. Al pasar el tiempo fueron observando que el establecimiento de la tienda en ese punto era estratégicamente muy comercial, por la razón que son calles muy transitadas por un gran flujo de personas. Al pasar los años se ha notado una caída muy notoria en sus ventas por lo cual han estado en búsqueda de cuáles han sido las causas principales que han sido fundamento para que las ventas no estén teniendo la misma rotación que han tenido anteriormente. Por la cual se implementarán estrategias basadas en el mercado y cuáles han sido esos puntos de debilidad que se han notado en la tienda. Donde se estará creando un plan de mercado basado en recuperar el flujo de ventas y ser más llamativo visualmente para los clientes. Dándole un cambio a la imagen que refleja la empresa. Este plan de mercadeo está realizado con el fin de poder implementarlo durante un tiempo estimadamente del año 2024, donde incluimos en el plan financiero de cuanto seria la inversión aproximada para ejecutarlo. Pero también desarrollamos las tácticas en medios offline y online para el desarrollo de las nuevas estrategias de posicionamiento y branding de la marca.
Description: Marcia Rincón Liriano; Jualin Donaty Baldera Piantini [asesores]
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2366
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21-0429TFG.pdf
  Restricted Access
[Trabajo final acceso restringido]23.53 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
21-0429FA.pdf
  Restricted Access
100.91 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.