Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2035
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Gilberto Daniel-
dc.contributor.authorEstepan Arvelo, Isabella María-
dc.date.accessioned2024-01-22T17:32:06Z-
dc.date.available2024-01-22T17:32:06Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2035-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2035-
dc.descriptionAlicia María Puello Jansen; Moisés Santana Castro [asesores]-
dc.description.abstractLa presente tesis aborda la problemática de la falta de espacios comerciales donde los artistas escénicos puedan promover su arte en el Distrito Nacional. El Distrito Nacional, como centro cultural y artístico de la ciudad, alberga una gran cantidad de artistas escénicos quienes desean dar a conocer sus habilidades y expresiones artísticas al público. Sin embargo, la escasez de espacios comerciales adecuados y asequibles limita sus oportunidades de promoción y comercialización, afectando negativamente su crecimiento profesional y la difusión de su arte. El objetivo principal de esta investigación es analizar la necesidad de espacios comerciales para la promoción de los artistas escénicos. Para cumplir con los objetivos, se llevó a cabo una investigación a través de libros y páginas web, así también como una encuesta. A partir de los resultados de la investigación, se propone la creación de un espacio comercial que pueda abordar eficazmente este problema y fomentar un ambiente más favorable para los artistas escénicos.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titleDiseño de estrategia de un evento cultural para promover artes escénicas-
dc.typeThesis-
dc.degree.programLicenciatura en Comunicación ─ Mención Publicidad-
dc.degree.levelGrado-
dc.degree.areaArte-
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15-0081_PF.pdfTrabajo final [acceso abierto]388.86 MBAdobe PDFView/Open
15-0081_FA.pdf
  Restricted Access
111.56 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons