Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2032
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.contributor.authorSantos Hilbert, Camila María de los-
dc.contributor.authorKourie Tezanos, Laura Patricia-
dc.date.accessioned2024-01-22T15:15:19Z-
dc.date.available2024-01-22T15:15:19Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2032-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2032-
dc.descriptionAlicia María Puello Jansen; Moisés Santana Castro [asesores]-
dc.description.abstractEste proyecto final posee un enfoque principal en la problemática, tratándose sobre la necesidad de marcas que brinden espacios de relajación y promuevan el cuidado de la salud emocional de las personas en el Distrito Nacional, basándose en cómo están descuidando su salud y bienestar, provocado por estrés acumulado, la cantidad de problemas enfrentados día a día, exceso de trabajo, entre otras causas que también afectan la salud física. Dentro de la primera fase se realizó una investigación sobre salud emocional y los efectos negativos que causan en las personas al descuidarla; se investigó sobre la industria del spa, su origen e importancia. Igualmente, se elaboró la justificación del proyecto, se establecieron objetivos, aspectos metodológicos y se llevó a cabo una encuesta como técnica de investigación, obteniendo así conclusiones y recomendaciones. Todo esto fue ejecutado con el fin de comprender con mayor profundidad la problemática, conocer la opinión del público con respecto a estos temas, con el fin de alcanzar una solución más innovadora y factible para realmente lograr un cambio.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titleCreación de la identidad visual de una marca de servicios de spa-
dc.typeThesis-
dc.degree.programLicenciatura en Comunicación ─ Mención Publicidad-
dc.degree.levelGrado-
dc.degree.areaArte-
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21-0157_PF.pdfTrabajo final [acceso abierto]606.98 MBAdobe PDFView/Open
21-0157_FA.pdf
  Restricted Access
88.28 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons