Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2021
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.contributor.authorNin Suriel, Camila Giselle-
dc.contributor.authorPolanco Lajara, Jennifer Justa-
dc.date.accessioned2024-01-19T19:33:41Z-
dc.date.available2024-01-19T19:33:41Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2021-
dc.descriptionAlicia María Puello Jansen [asesora]-
dc.description.abstractLa publicidad está presente en el día a día de cada persona. No solo forma parte fundamental del desarrollo social y económico que rodea a la sociedad, sino que también es capaz de documentar la cultura de un país y el contexto histórico en el que se desarrolla. Todos estos puntos cruciales son posibles gracias a las brillantes mentes que le dan vida a la publicidad y que, a través de su criterio y experiencia, han logrado impactar e influenciar indirectamente a la sociedad dominicana con sus ideas. Es por esta razón y muchas otras que parece justo y necesario que se conozca más acerca de las grandes mentes que dan vida a esta industria en constante crecimiento, la cual es indispensable para el mundo multicomunicacional actual. Darle la merecida exposición a esta profesión representa múltiples beneficios, ya que rinde homenaje a campañas exitosas, motiva a futuras generaciones para el crecimiento de esta industria y además contribuye a que, poco a poco, la sociedad dominicana valore y conozca a los profesionales de la publicidad.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titlePrograma de comunicación para promover la historia y actualidad de la publicidad dominicana-
dc.typeThesis-
dc.degree.programLicenciatura en Comunicación ─ Mención Publicidad-
dc.degree.levelGrado-
dc.degree.areaArte-
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21-0335_PF.pdfTrabajo final [acceso abierto]12.19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
21-0335_FA.pdf
  Restricted Access
339.52 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons