Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1964
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.contributor.authorCastillo, Regina-
dc.date.accessioned2023-11-22T17:50:47Z-
dc.date.available2023-11-22T17:50:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Psicología]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de:en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1964-
dc.descriptionLarissa Hernández [asesora]en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un estudio descriptivo de la cultura organizacional de una entidad financiera de la República Dominicana. Esta investigación tiene como finalidad describir la cultura organizacional existente en dicha entidad. Por lo tanto, se realizó́ una investigación de enfoque cualitativo. El problema planteado para esta consiste en conocer cuáles son los elementos que integran la cultura organizacional, así́ como también identificar las debilidades y fortalezas culturales de esta entidad. Por ende, el objetivo principal se centró en determinar y conocer las características y atributos de su cultura organizacional y ver qué tanto permea realmente este en el espacio laboral. Para el levantamiento de la información se aplicó como técnica, el cuestionario OCAI (Organizational Culture Assessment Instrument). El cual describe y determina los elementos centrales de la cultura organizacional de una empresa.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)en_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectCultura organizacionalen_US
dc.subjectEntidad financieraen_US
dc.subjectModelo de valores competitivos de Cameron y Quinnen_US
dc.subjectCulturaen_US
dc.titleEstudio de la cultura organizacional en una entidad financiera de la República Dominicana : (basado en el modelo teórico “the competing values framework”) : el modelo de valores en competenciaen_US
dc.typeThesisen_US
dc.degree.levelGrado-
dc.degree.namePsicología-
dc.degree.areaSalud-
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20-0943_FA.docx
  Restricted Access
433.77 kBMicrosoft Word XMLView/Open Request a copy
20-0943_TF.docx
  Restricted Access
401.74 kBMicrosoft Word XMLView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons