Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1848
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | - |
dc.contributor.author | Dirección de Planificación y Desarrollo, Unibe | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-09T18:47:35Z | - |
dc.date.available | 2023-10-09T18:47:35Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1848 | - |
dc.description.abstract | Este informe contiene los resultados del estudio "Trayectoria Profesional de nuestros Egresados", realizado en el año 2012 con graduados de UNIBE del 2008 (5 años de graduados). El proyecto PROFLEX, co-financiado por la Unión Europea y universidades europeas y latinoamericanas, incluyendo UNIBE, buscó realizar un seguimiento a egresados. Este informe compara los resultados de UNIBE con veintisiete universidades de América Latina en Chile, México y Uruguay. Objetivo: Analizar la inserción laboral, el desarrollo profesional y la satisfacción de los egresados de UNIBE que completaron sus estudios en el año 2008, cinco años después de graduarse, comparando los resultados con instituciones similares de América Latina. | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (Unibe) | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.title | El profesional flexible en la sociedad del conocimiento : informe general : resultados de la encuesta en Chile, México, Uruguay y República Dominicana | - |
dc.type | Technical Report | - |
Appears in Collections: | Estudios de trayectoria profesional de egresados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Estudio de trayectoria profesional de egresados (2012).pdf | Texto completo [acceso abierto] | 14.39 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License