Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1181
Title: Propuesta de gestión de proyecto de lectoescritura aplicado a niños(as) de 7-12 años de edad en la comunidad de Pueblo Nuevo, Villa Duarte, Santo Domingo Este, República Dominicana
Authors: Gil, Belkys Mabel
Gerónimo, Marline
Keywords: Lectura
Escritura
Lenguaje
Estrategias
Lectoescritura
Aprendizaje significativo
Educación
Issue Date: 2020
Publisher: Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citation: Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Gerencia Educativa]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1181
Abstract: Esta tesis se circunscribe en desarrollar una propuesta de gestión de proyecto de lectoescritura aplicado a niños(a) de 7-12 años de edad en la comunidad de Pueblo Nuevo Villa Duarte, Santo Domingo Este, República Dominicana. Este trabajo de investigación tiene como propósito diseñar, gestionar y desarrollar una propuesta de proyecto de Lectoescritura que aporte a dichos niños la ayuda necesaria para salir de esta deficiencia a temprana edad de forma tal que no repercuta en edades futuras. Para esto realizamos un trabajo de campo basado en la investigación acción bajo un enfoque mixto, direccionado a validar la hipótesis de que los niños de 7-12 años de edad de dicha comunidad antes mencionada poseen deficiencias en la lectoescritura. Enmarcando el proceso de gestión y la percepción de los docentes frente a dicha necesidad considerando que la comunidad es de antecedente socioeconómico bajo y que no poseen de las posibilidades de costear las nivelaciones que los niños presenten.
Description: Teresa Guzmán Lazala [asesora]
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1181
Appears in Collections:Trabajos finales de postgrado - Maestría en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19-0782 19-0805-PF.pdfTrabajo final [acceso abierto]2.33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
19-0782 19-0805-FA.pdf
  Restricted Access
173.23 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons