Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1177
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.contributor.authorDíaz Ovalle, Rosemely María-
dc.contributor.authorFéliz Ortiz, Haydee Estefanía-
dc.contributor.authorFeria Polanco, Sarah Angelina-
dc.date.accessioned2022-08-01T14:36:32Z-
dc.date.available2022-08-01T14:36:32Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Gerencia Educativa]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1177-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1177-
dc.descriptionTeresa Guzmán Lazala [asesora]-
dc.description.abstractLa sociedad del conocimiento y el desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) son fenómenos que han estimulado a un cambio riguroso del Sistema Educativo a nivel mundial y República Dominicana no queda exenta a su implementación en los contextos educativos. Dicho esto, las TIC son herramientas claves en la innovación y transformación continua de la comunidad docente, por lo que se considera oportuno aprovechar los medios digitales y promover la inserción de esta en los procesos administrativos y docentes para garantizar la adecuada conjunción y coherencia de toda la gestión. En este estudio se exhiben diversos conceptos y literaturas que desarrollan la idea de que los procesos de transformación y digitalización impulsados por la tecnología son uno de los tantos factores claves que implica una mejora en la calidad de la educación, los entornos de aprendizaje y que requiere un enfoque integrado que contribuya a orientar la organización del centro, así como los recursos materiales y los actores involucrados de la comunidad.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectEducación-
dc.subjectTIC-
dc.subjectMigración digital-
dc.subjectEntornos colaborativos-
dc.subjectInnovación-
dc.titlePlan de transformación digital en el Centro Educativo Sol Poniente-
dc.typeThesis-
dc.degree.programMaestría en Gerencia Educativa-
dc.degree.levelPostgrado-
dc.degree.areaEducación-
Appears in Collections:Trabajos finales de postgrado - Maestría en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08-0319-PF.pdfTrabajo final [acceso abierto]1.08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
08-0319-FA.pdf
  Restricted Access
97.88 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons