Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1029
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | - |
dc.contributor.author | Ciprián Durán, María Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-27T13:41:22Z | - |
dc.date.available | 2022-05-27T13:41:22Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1029 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1029 | - |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo principal identificar los diferentes factores que intervienen en el manejo financiero erróneo de los jóvenes en Santo Domingo, haciendo hincapié en los puntos a continuación: 1. Reconocer cuáles son los factores que le impiden a los jóvenes educarse financieramente. 2. Identificar las herramientas que necesitan los jóvenes para mejorar su educación financiera. 3. Comprender las consecuencias de desarrollar un mal manejo financiero. | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE) | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.title | Creación e introducción de un app móvil enfocado en educación financiera para jóvenes | - |
dc.type | Thesis | - |
dc.degree.program | Comunicación ─ Mención Publicidad | - |
dc.degree.level | Grado | - |
dc.degree.area | Arte | - |
Appears in Collections: | Trabajos finales de grado - Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
18-0316_TF.pdf | Trabajo final [acceso abierto] | 126.3 MB | Adobe PDF | View/Open |
18-0316_FA.pdf Restricted Access | 308.44 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License