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dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.contributor.authorBravo, Karianny-
dc.date.accessioned2022-05-13T14:19:58Z-
dc.date.available2022-05-13T14:19:58Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Dirección y Gestión del Turismo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1013-
dc.descriptionGloria Valdés Lazzaro [asesora]-
dc.description.abstract[Español] El estudio presentado se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los restaurantes y como muchos de estos necesitan integrar estrategias para el desarrollo de su organización, y así poder lograr una productividad ascendente para el negocio. Por consiguiente, mediante este trabajo se determinará un plan de marketing digital basado en estrategias para la empresa Delicias Sin Nombre que busquen la conexión con los clientes potenciales, a través de diferentes canales afines al target y así mejorar el posicionamiento y visibilidad de la misma en el mercado. El objetivo principal requiere un análisis previo sobre las últimas novedades del marketing digital, para luego seleccionar las que más se adapten a los objetivos y necesidades de la empresa. Delicias Sin Nombre es una empresa con más de 20 años en el mercado y gracias a la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios han logrado atraer y mantener clientes que, desde sus inicios hasta la actualidad siguen siendo fieles a la marca. Con este plan de marketing se pretende posicionar la empresa a nivel digital, mejorar su participación en el mercado y aumentar su cartera de clientes.-
dc.description.abstract[English] The study presented is based on the problems that restaurants currently have and how many of them need to integrate strategies for the development of their organization, and thus be able to achieve an upward productivity for the business. Therefore, this work will determine a digital marketing plan based on strategies for La Empresa Delicias Sin Nombre that seek to connect with potential customers through different channels related to the target and thus improve the positioning and visibility of the same in the market. The main objective requires a previous analysis of the latest developments in digital marketing, and then select the ones that best suit the objectives and needs of the company. La Empresa Delicias Sin Nombre is a company with more than 20 years in the market and thanks to the quality of its products and the competitiveness of its prices have managed to attract and maintain customers who, since its inception until today, remain loyal to the brand. This Marketing Plan aims to position the company at a digital level, improve its market share and increase its customer base.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectMarketing digital-
dc.subjectEstrategias-
dc.subjectPosicionamiento-
dc.subjectDigital marketing-
dc.subjectStrategies-
dc.subjectPositioning-
dc.titlePlan de marketing digital para la empresa Delicias Sin Nombre-
dc.typeThesis-
dc.degree.programDirección y Gestión del Turismo-
dc.degree.levelGrado-
dc.degree.areaNegocios-
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Dirección y Gestión del Turismo

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