Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/329
Title: El sol estaba muy caliente
Authors: Liao, Yuan-Fuei (texto)
Díaz, Angie (ilustración)
Sánchez Vincitore, Laura V. (dirección general; diseño de método)
Liao, Yuan-Fuei (coord. de redacción)
Fiallo, Isabel (coord. de ilustración)
Issue Date: 2016
Publisher: Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citation: Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D3
Abstract: Para docentes y tutores: Un día el sol se sintió más caliente de la cuenta. Tomó un abanico para refrescarse, pero no se le quitó lo caliente. Luego pidió a un avión que le llevara un hielo para refrescarse, pero el hielo tampoco le quitó lo caliente. Hasta una nube vino para soplar y soplar, pero tampoco el soplo de la nube pudo quitarle lo caliente. Entonces el sol sudó y sudó. Y esos sudores cayeron como ríos al mar. El sol sintió deseos de sumergirse; así que llegó a la playa y se metió en el mar. El sol se puso contento porque se refrescó metiéndose a flotar en las aguas del mar.
Description: Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI: http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/329 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/34102/54624/index.html
Appears in Collections:Cuentos decodificables

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ETAPA 3 - EL SOL.pdfFull text3.16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ETAPA 3 - EL SOL - portada.pdfCover403.87 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons