Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/308
Title: Día de lluvia
Authors: Damirón, Anya (texto)
Melo, Nicole (ilustración)
Sánchez Vincitore, Laura V. (dirección general)
Liao, Yuan-Fuei (coord. de redacción)
Pérez Gómez, Lissa; Phillips, Paloma; De León, Amelia (coord. de ilustración)
Issue Date: 2020
Publisher: Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citation: Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D4; Libro 2
Abstract: Para docentes y tutores: Un día de lluvia olvidé mi paraguas y pensé: “¿Y ahora? ¿Qué haré?”. Busqué alrededor y encontré una solución: un periódico viejo usé para taparme bien. Pero llovía tan fuerte que, en menos de un minuto, el periódico quedó mojado por completo. “¿Y ahora? ¿Qué haré? Con esta agua me enfermaré”. Busqué alrededor y encontré otra solución: un ramo de flores usé y estaba mucho mejor. Pero el viento sopló y sopló y las flores volaron por todas partes, cuando apenas había pasado tres calles. ¿Y ahora? ¿Qué haré?”. Busqué alrededor y encontré una mejor solución: una funda plástica usé y mi cabello por fin tapé. Llegué a casa un poco mojado y con los zapatos marrón por todo el camino enlodado. Creo que nunca más volveré a dejar mi paraguas olvidado.
Description: Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI: http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/308 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/33465/54163/index.html
Appears in Collections:Cuentos decodificables

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Día de lluvia - ETAPA 4 - Libro 02.pdfFull text527.42 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Día de lluvia - ETAPA 4 - Libro 02 - portada.pdfCover35.52 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons