Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2026
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.contributor.authorVásquez Rodríguez, Franchesca Mariel-
dc.contributor.authorAbreu Santelises, Paula Alexandra-
dc.date.accessioned2024-01-22T14:07:12Z-
dc.date.available2024-01-22T14:07:12Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2026-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2026-
dc.descriptionAlicia María Puello Jansen; Moisés Santana Castro [asesores]-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como visión impulsar el crecimiento y posicionamiento de la industria de la moda en el Distrito Nacional a través de una comunicación eficiente e innovadora. Se aborda la problemática de la falta de visibilidad de los establecimientos de moda locales, lo que limita su alcance y crecimiento en el mercado. Con el objetivo general de mejorar significativamente la comunicación de los comercios, se identificaron necesidades del público objetivo y de los establecimientos. La metodología empleada incluyó una investigación exhaustiva con diversas fuentes para obtener información relevante, como: antecedentes, revistas, realización de encuesta, entre otros. Las principales conclusiones resaltan la importancia de una comunicación eficiente para el crecimiento y desarrollo de la industria de la moda en la región. Debido a esto, se propone la implementación de una estrategia innovadora para incrementar las ventas y promover el desarrollo económico en el mundo de la moda.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectModa-
dc.subjectDiseñadores-
dc.subjectInfluencers-
dc.subjectExpectativa-
dc.subjectLanzamiento-
dc.subjectMarca-
dc.subjectRedes sociales-
dc.subjectEstrategia de comunicación-
dc.subjectvisibilidad-
dc.titleEstrategia de lanzamiento digital de una aplicación móvil para la comercialización "RD Fashion Week"-
dc.typeThesis-
dc.degree.programLicenciatura en Comunicación ─ Mención Publicidad-
dc.degree.levelGrado-
dc.degree.areaArte-
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21-0261_PF.pdfTrabajo final [acceso abierto]71.78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
21-0261_FA.pdf
  Restricted Access
150.15 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons