Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 31-40 of 70 (Search time: 0.022 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Plan de mercadeo 2022 para el reposicionamiento de Laguna Dudú, empresa dedicada al turismo, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el periíodo septiembre-diciembre 2021Moquete, Patricia; Miguel, Juan Carlos de
2021Plan de mercadeo 2022 para el reposicionamiento de Matos Corredores de Seguros, empresa dedicada al asesoramiento de seguros, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021Salgado, Alejandra
2021Plan de mercadeo 2022 para el posicionamiento de la marca de bebida alcohólica Stoli, distribuida por la empresa Manuel González Cuesta en República Dominicana, empresa dedicada a distribución de licores, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021Gómez Antonio, Laura Isabel; Espinosa Rodríguez, Beatriz Adela
2021Plan de mercadeo 2022 para la mejoría de la experiencia al cliente en Salvatore Ferragamo, empresa dedicada a la venta de piezas de lujo, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Republica Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021Leroux, María; Butti, Alejandra
2021Plan de mercadeo 2022 para el reposicionamiento de Gaby Rose, empresa dedicada a la venta de decoración del hogar, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021Hernández Matos, Andrea Carolina; Jiménez Taveras, Pamela
2021Plan de mercadeo 2022 para aumentar las ventas de Reid & Compañía, empresa dedicada a la venta de vehículos nuevos y usados de distintas marcas reconocidas, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021Cabral, Christina; Vicario, Patricia
2021Plan de mercadeo 2022 para el posicionamiento Sun Ray Tours & Travel, empresa dedicada a los servicios de turismo tanto interno como externo, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021García Almánzar, Lillyed Sophia
2021Plan de reposicionamiento para la Huertica UrbanaSantana, Megan; González, Cintia
2021Plan de mercado 2022, para las estrategias de comunicación y mercadeo para la empresa Transporte Espinal, durante el período septiembre 2021–septiembre 2022Soto, Edna; Quiñones, Victoria
2021Plan de mercado 2022 para el lanzamiento de la segunda temporada de Galería Indómita, espacio que busca enaltecer la moda y el arte dominicano, a su vez es una organización sin fines de lucro, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021Troncoso Rodríguez, María Alejandra; Risk Díaz, Isabelle Marie