Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Branding content de un proyecto artístico dirigido a comunidades de escasos recursos en República DominicanaFondeur Ramírez, Ana Gabriella; Hernández Antón, Daniela María
2023Estrategia de lanzamiento digital de una aplicación móvil para la comercialización "RD Fashion Week"Vásquez Rodríguez, Franchesca Mariel; Abreu Santelises, Paula Alexandra
2023Branding content para el lanzamiento de una asociación nacional para atletas universitariosBatista Díaz, Sebastián; Tejera Suriel, Hilcia Lisbet
2023Estrategia de contenido educativo sobre la depresión para la cuenta de Instagram de "The Ubuntu Experience”Goldstein Pérez, Janiluz Gabriela
2023Planteamiento de un código de ética para la selección de influenciadores de marcaMartí Severino, Chantal Marie; Comprés Pichardo, Leonor Marie
2023Campaña de incidencia con el propósito de promover el rescate del Teatro Agua y LuzMoya Ramírez, María José de; Hazim Sánchez, Maite
2023Estrategia de contenido digital para promover servicios múltiples en Páginas AmarillasGuzmán García, Elina
2023Propuesta de identidad visual para la ADATS y su programa de perros de terapia y servicioCastillo Purcell, Isabella María del; Ruiz Czarlinski, Valerie Charlotte
2023Creación de la identidad visual de una marca de servicios de fotografíaDalmau Guilliani, Alexa Angelica; Yarull Báez, Isaias
2023Propuesta de identidad visual y diseño de una aplicación móvil para Recíclame RDCordero Lorenzo, Alba María