Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1181
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.contributor.authorGil, Belkys Mabel-
dc.contributor.authorGerónimo, Marline-
dc.date.accessioned2022-08-01T15:35:22Z-
dc.date.available2022-08-01T15:35:22Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Gerencia Educativa]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1181-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1181-
dc.descriptionTeresa Guzmán Lazala [asesora]-
dc.description.abstractEsta tesis se circunscribe en desarrollar una propuesta de gestión de proyecto de lectoescritura aplicado a niños(a) de 7-12 años de edad en la comunidad de Pueblo Nuevo Villa Duarte, Santo Domingo Este, República Dominicana. Este trabajo de investigación tiene como propósito diseñar, gestionar y desarrollar una propuesta de proyecto de Lectoescritura que aporte a dichos niños la ayuda necesaria para salir de esta deficiencia a temprana edad de forma tal que no repercuta en edades futuras. Para esto realizamos un trabajo de campo basado en la investigación acción bajo un enfoque mixto, direccionado a validar la hipótesis de que los niños de 7-12 años de edad de dicha comunidad antes mencionada poseen deficiencias en la lectoescritura. Enmarcando el proceso de gestión y la percepción de los docentes frente a dicha necesidad considerando que la comunidad es de antecedente socioeconómico bajo y que no poseen de las posibilidades de costear las nivelaciones que los niños presenten.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectLectura-
dc.subjectEscritura-
dc.subjectLenguaje-
dc.subjectEstrategias-
dc.subjectLectoescritura-
dc.subjectAprendizaje significativo-
dc.subjectEducación-
dc.titlePropuesta de gestión de proyecto de lectoescritura aplicado a niños(as) de 7-12 años de edad en la comunidad de Pueblo Nuevo, Villa Duarte, Santo Domingo Este, República Dominicana-
dc.typeThesis-
dc.degree.programMaestría en Gerencia Educativa-
dc.degree.levelPostgrado-
dc.degree.areaEducación-
Appears in Collections:Trabajos finales de postgrado - Maestría en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19-0782 19-0805-PF.pdfTrabajo final [acceso abierto]2.33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
19-0782 19-0805-FA.pdf
  Restricted Access
173.23 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons